Smash Cake

¿QUÉ ES UNA SMASH CAKE?

Si traducimos literalmente smash significa aplastar, y cake significa pastel. Con esta traducción podemos hacernos una idea de lo que estamos hablando. “Aplastar tarta” se ha traducido por “rompe tarta” que parece menos agresivo.

Este “rompe tarta” consiste en una sesión de fotos, que se realiza normalmente a niños y niñas entre 1 y 3 años para celebrar el cumpleaños. Lo que se trata esta sesión, y lo más divertido, es conseguir esas instantáneas donde el niño o niña se “pringa” de tarta, se mancha, la muerde, la rompe.

Prepararemos un escenario divertido, original y único para el cumpleañero/a. Los detalles serán importantes para hacer del momento algo mágico y especial.

Tendremos todo listo para capturar los momentos que harán la delicia de recuerdos para el futuro

 

Las sesiones de fotos de cumpleaños Smash Cake son de los reportajes que más disfrutan los peques.

Se requiere de aproximadamente 1,5 horas. Durante este tiempo sigo un flujo de trabajo concreto para que sea una experiencia inolvidable.

En el proceso, dará tiempo a que se suelten ante la cámara con más facilidad, a pesar de que puedan ser tímidos o inquietos.

Muchas mamás y papás no llegan a hacer esta sesión por miedo a que sus peques no se porten bien. Pero no te preocupes, ninguna familia ha salido de la sesión sin fotos geniales de sus hijos o hijas.

  1. 🎂 Haremos un par de fotos al escenario como recuerdo antes de colocar a el/la protagonista. ¡Y a disfrutar! Le pondremos cerca de la tarta, y haremos fotos de todas sus reacciones 😍
  • 🛁 Por último, mientras recogemos la tarta le preparamos el baño calentito con burbujas. sobre el decorado de cumple, tras recoger el terremoto ocasionado por el momento tarta 😂, preparo una bañerita de agua calentita para termina la sesión de una manera agradable, relajante, y lo más importante: ¡Llegan a casa bañaditos y calmaditos! ¿A que es genial? 

 ¿A qué niño/a no le encanta chapotear? Además, volverá a casa limpito/a y sin pringue de tarta 😂

Este proceso me permite asegurar unos resultados increíbles

Es una experiencia súper divertida