Comunión

PROMOCION 2022

POR UNA SESION DE ESTUDIO REGALAMOS CORTOMETRAJE DE VIDEO COMO EL QUE PUEDES VER AL INICIO DE ESTA WEB.

 

¿Fotografía en estudio o exterior?

Por lo general nosotros realizamos las fotos de Primera Comunión entre los meses de marzo y abril, con el fin de poder entregar todo a tiempo antes del día de la Comunión. Pero. también se pueden hacer los reportajes después de la Comunión

Las fotografía de Comunión en estudio son perfectas para hacer los recordatorios que se entregan a familiares y amigos el día de la celebración. Por eso nosotros realizamos esta sesión siempre antes del día de la Comunión.

Hacer la sesión en exteriores después de la Comunión tiene la ventaja de que, a parte de darte igual que se ensucie ya el vestido, el estrés de los preparativos ya habrá pasado y estaréis más relajados. Las fotos serán más variadas ya que el niño/a tendrá más libertad de movimientos y podrá ser él mismo con traje o sin él.

puedes optar por llevar un cambio de ropa adicional, tanto en el estudio como en exteriores, para así hacer fotos más formales con el traje o vestido de Comunión y otras más relajadas y divertidas con la ropa normal del niño/a.

Sobre la sesión

Tenemos diferentes opciones de reportaje de fotografía, adaptándonos a las preferencias y gustos del cliente, pero manteniendo nuestro propio estilo.

Si tu hijo/a no va a tomar la Comunión pero quieres un recuerdo de esta época de su vida, te ofrecemos las sesiones de estudio y exterior para niños de 8 ó 9 años.

Hacemos que nuestro trabajo sea natural y espontáneo. La mejor forma de interactuar con los niños, hacer que la sesión sea un juego