Books

BOOK PARA PARTICULARES

En este caso como no necesitamos presentar las fotos en ninguna agencia, todo es más sencillo. Podemos prescindir de los estilistas si deseamos y vestirnos cómo más nos guste o cómo más guapo nos vemos. Ya que estas fotos son para tener como un bonito recuerdo de nosotros mismo y poder compartir con nuestros amigos en nuestras redes sociales. No tememos tanta presión y no es necesario que tomes ninguna clase de modelaje. Nosotros podemos ayudarte a conseguir poses elegantes, diferentes, divertidos y artísticos. Te aconsejaremos que colores de ropas te favorecen. Para que salgas lo más guapa/o posible, si confías tu sesión en nuestro equipo.

¿Dónde hacer mi primera sesión? ¿En estudio o exteriores?

Dependerá mucho del tipo de fotos que estas buscando, si quieres fotos con fondos uniformes de color blanco, negro o cualquier otro color. Obviamente, tendrás que hacerte en un estudio fotográfico. El estudio por lo general es más cómodo. Sin embargo, a algunos les intimida un poco.En exteriores solemos estar más relajados, y más aun si es un lugar bonito y donde hay poca gente mirando. Los exteriores (parques amplios, calles tranquilas, pisos bonitos) también es sin lugar a dudas un buen lugar para empezar con nuestro primer book fotográfico.

BOOK PARA MODELOS ASPIRANTES

Si de verdad quieres abrirte un hueco en el mundo de la moda o de la publicidad, es necesario presentarte a las agencias y a los casting con todas las cartas sobre la mesa, es decir, con un book de fotos profesional ¿crees que una marca te va a contratar si te presentas con unas imágenes que muestran el 25% de tu potencial? ¿Esperas que ellos confíen en ti y que piensen que el día de la sesión mostrarás el 100%? Suponemos que tienes clara la respuesta.

Podemos realizarte las fotos tanto en el interior del estudio como en exteriores en alguna bonita localización o ¿por qué no, interiores? como puede ser en una gran suite de un hotel, el interior de un monasterio, o una fábrica abandonada. Lo que está claro es que aportaras un book fotográfico más profesional y lo más cercano a un trabajo de editorial.