Quienes Somos

Detrás de Oneflash©

Hola, somos Javi, Noelia, Ana Belén, Alba, Marina y Encarni. Y desde hace varios años vivimos disfrutando profesionalmente cada día de nuestra pasión, la fotografía, entregando nuestra Alma en cada reportaje.

Con nuestras imágenes buscamos capturar la esencia de cada persona de una manera natural, sencilla, espontánea, divertida, sin poses forzadas y aportando el máximo cuidado de los detalles en cada fase del proceso.

En nuestro estudio fotográfico realizamos todo tipo de fotografías y reportajes de bebes, niños, books para castings, retrato, embarazo. Dinos como quieres que te fotografiemos o consúltanos tu necesidad fotográfica, elegiremos la iluminación más adecuada, y te asesoraremos en cambios de ropa, el maquillaje, estilismo, para conseguir los resultados que quieras.

También podrás pedir los acabados y formatos que desees para poder ampliar, enmarcar, laminar. O sencillamente tener ese álbum que siempre querrás ver.

Nos hemos formado con algunos/as de los/las mejores profesionales del sector, a nivel nacional e internacional. Además, no dejamos de aprender cada día con formación One to One, Masters Online, Congresos Específicos, ….

Contacta con nosotros y explícanos que necesidad fotográfica tienes; fotografías para tu catálogo de la empresa, de producto, imágenes en soportes de último diseño para decorar y vestir tu casa u oficina, reportajes de los eventos de tu empresa, un book de tus hijos en nuestro estudio. Trataremos tu encargo con la mayor atención, técnica y capacidad. No dudes en consultarnos.

Un buen álbum fotográfico es uno de los mejores recuerdos que pueden quedar, así pues, con las fotografías tomadas en las sesiones confeccionamos álbumes originales, de diseño personalizado y acabados con los mejores materiales para que la encuadernación y la presentación sea espectacular.

Nuestro objetivo es que las fotografías despierten algo único en tu interior cada vez que las veas, que, con el paso del tiempo, te recuerden y reflejen cómo eras por dentro y por fuera transportándote a ese momento de inmediato, y cómo era tu familia.

Nuestro equipo humano:

Hacemos los reportajes con muchísimo cariño y con dedicación especial en cada uno de ellos. Ofrecemos el trato que nos gustaría recibir, cercano y lleno de buen “feeling”.

Tengo la suerte de estar acompañado en esta aventura por Noelia, de la que estoy locamente enamorado y cuento con su ayuda como Gerente y atención a los clientes.
Noelia
Gerente y alma gemela
Nuestra costurera y principal anfitriona del estudio. Durante las sesiones vela por la seguridad de los bebés y niños/as pendiente de todos los detalles que puedan surgir durante la sesión para que todo salga perfecto: si la ropa o el pelo están bien, él decorado, si necesito alguna cosa…
Encarni
La Yaya costurera
Ella es quien nos da consejo en los decorados y vestuarios de todos nuestros trabajos. Además de ayudarnos en las redes sociales
Ana Belén
Influencer / estilista
Ellas son la luz de nuestro universo además de modelos en todos nuestros reportajes de prueba.
Alba y Marina
Nuestras preciosas hijas

Somos un equipo en todos los aspectos de la vida.